miércoles, 21 de marzo de 2012

pastel, pastel

Con semejante título bien podría hablar de la variedad de dulces que puedes encontrar en cualquier panadería, que no ya pastelería en Alemania, pero no era eso lo que iba a decir.

No pensaba que iba a contar este tipo de cosas a través del blog pero es que me he dado cuenta de que soy muy afortunada por tener a mi lado a la persona que quiero. Mi experiencia viviendo en el extranjero no sería ni la mitad de buena sino fuese por ello y eso merece ser contado. Estaría probablemente igualmente muy contenta en mi trabajo, pero no podría disfrutarlo ni hacerlo igual. Inevitablemente pondría en la balanza que merece más la pena. Supongo que no soy la única. 

Mucha de la gente con la que trabajo tienen a sus parejas a muchos, muchos kilómetros de distancia. Yo tengo la suerte de que Sergio se ha venido aquí conmigo y ... no puedo ser más feliz! Espero que al final el esté tan contento como estoy yo aunque los principios siempre son duros, y más si tienes que aprender alemán!

¡Quién nos iba a decir aquí que acabaríamos donde estamos ahora! Ich liebe dich

Perdón, por el exceso de azúcar pero no sólo de ciencia vive el hombre ;-)

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Many thanks for your comment.

Raquel